martes, 11 de marzo de 2014

Cómo Hacer iPhone 5 jailbreak

¿Quieres aprender a hacer el iPhone 5 jailbreak? ¡Llegaste al lugar correcto! Desde que Apple lanzó la última versión de iOS, la 6.1.3, pudo dar fé de que corrigió ciertas brechas de seguridad, sobre todo la relacionada con la que permitía saltarse el código de seguridad en la pantalla de desbloqueo.
Pese a ello, el equipo que se ha venido ocupando de crear el iPhone 5 Jailbreak para iOS anunció que en este caso no iban a dar soporte para esta última versión, teniendo así que remontarnos a iOS 6.1.2 como la última versión a la que podemos aplicar Jailbreak.
Esta versión de iOS no suponía ningún cambio significativo respecto a la anterior, únicamente venía a corregir problemas que venían derivados de las cuentas Exchange, las cuales provocaban un aumento en el uso de la red y por lo tanto un consumo más rápido de la batería.
El equipo de Evad3rs con su versión 1.4 de Evasi0n, ha actualizado el Jailbreak y ya miles de usuarios han podido hacerlo. Cabe recordar que el Jailbreak es untethered, por lo que no debes temer a que se quede sin batería o sufra algún reinicio, no lo vais a perder.
Lo primero que hemos de hacer es comprobar que disponemos de todo el material necesario, sería lo siguiente: iPhone con la versión 6.1.2 de iOS, un ordenador (Mac/Windows/Linux), cable USB para la conexión entre ambos, y lo más importante, la última versión del programa Evasi0n.
Una vez tenemos todo lo necesario, antes de hacer cualquier otra cosa, vamos a realizar una copia de seguridad del contenido de nuestro iPhone desde iTunes.
Luego podrás ver en el escritorio de tu teléfono el icono del jailbreak, lo abrimos, conectamos el iPhone al ordenador, pulsamos sobre el botón de Jailbreak, y ya está, el programa se encargará del resto.
Una vez que la barra de progreso de Evasi0n se haya completado, nos avisará de que podemos desbloquear el dispositivo y pulsar sobre la nueva aplicación de Jailbreak que ahora aparece en el Springboard de nuestro iPhone.
Nos pedirá que no toquemos el dispositivo mientras se ejecuta la aplicación y tras uno o varios reseteos tendremos el icono de Cydia esperándonos en nuestro iPhone. Este nos pedirá que nos identifiquemos como desarrollador, hacker o usuario. Eso ya depende del caso de cada uno. Y ya tendrás el Jailbreak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario